viernes, 9 de noviembre de 2012

Vamps: diecisiete años después de Clueless se perdió la magia

La peor película que he visto de la Historia (con mayúsculas) la ha dirigido Amy Heckerling. Tampoco recuerdo ninguna que haya pulsado play con tanto placer anticipado.
Amy Heckerling y Alicia Silverston en Vamps diecisiete años después de la obra maestra de los 90, Clueless, Fuera de Onda (aquí una crítica entusiasta mía), esa genialidad donde Emma de Jane Austen se paseaba por un instituto de Beverly Hills.
Aquí Alicia Silverstone y Krysten Ritter, excelente actriz en alza, son dos brujas que no beben sangre humana. Con un prólogo frívolo, pero no inteligente (y eso que la frivolidad y la ligereza son la inteligencia en su forma más avanzada) y unas bonitas imágenes de luces de neón al final, Vamps me entristeció. El resto hora y veinte minutos aburridísimos (solo la frase "¿aún no puedes encontrar tu boca sin un espejo?" se salva de la quema).
Tanto me entristeció que no me apetece ni hablar de Vamps, tanto que corrí a ver cómo alimentaba Alicia Silverstone a su hijo estilo pollito: aquí.

Trailer de Vamps



Votar esta anotación en Bitácoras.com

0 comentarios: