viernes, 23 de noviembre de 2012

Tímpanos y Luciérnagas 7: Cuando la revolución fue meterse con Nacho Vegas...

Cuando la Revolución consistía en bromear a costa de Nacho Vegas...
Cuando los Ilegales sonaron en Tiananmen...
Cuando otra alusión de Romu López al Primavera Sound puede ser motivo de divorcio entre Alfonso Zaplana y él...
Cuando echamos una lagrimita con los conciertos de la Polla Record...
Cuando escogí la banda sonora de Pet Shop Boys para el Acorazado Potemkin y realmente  me hubiera gustado elegir la de Step Up Revolution...



Todo esto lo podéis escuchar en Tímpanos y Luciernágas de Romu López y Alfonso Zaplana; en el séptimo programa: Revolution, Motherfuckers: aquí descarga y lista de canciones.
Mi comentario a los Pet Shop Boys y el Acorazado Potemkin: Una revolución que no invita al baile.
Toni Crespillo y su tropicalia desde Alemania: aquí De huelgas generales y mover el buyate.
Romu López que ha debido controlar la técnica de estar a la vez en todos sitios, ya que, a excepción de La Casa Azul y de Saint Etienne, parece que no se perdió ningún concierto. Aquí sobre Patti Smith, aqui sobre Los Corizonas, aquí sobre Alondra Bentley especial niños.
Unos tanto, otros tan poco: en fin, yo vine con mono de Medina Azahara de Córdoba, así que ya estoy buscando cualquier peli española, corto de adolescentes, anuncio publicitario, donde aparezcan


PD. Y Guille Milkyway ganó un Goya por Yo, también. Si no es su Revolución sexual, sus fans podrán escucharlo en Tímpanos y Luciérnagas. Ya saben todos los miércoles de 21:00 a 23:00 horas (es un decir) en Radio Online Murcia.




Votar esta anotación en Bitácoras.com

0 comentarios: